València, 6 mar (EFE).- Global Omnium/Aguas de Valencia presidirá el 29 y 30 de noviembre la cuarta edición de la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua (Efiaqua) en el recinto ferial de Valencia, en la que se debatirán innovaciones tecnológicas para la gestión eficiente de los recursos hídricos.

Según un comunicado de Aguas de Valencia, la celebración de la feria coincidirá con las de Laboralia, Egética y Ecofira, y en ella Aguas de Valencia intentará diseñar “un certamen especializado, contando con la empresa de referencia a nivel nacional que, por otra parte, está en pleno proceso de crecimiento y desarrollo tecnológico de innovaciones en el sector del agua”.

El objetivo de Efiaqua, que en su última edición, celebrada en 2015 también en Feria Valencia, reunió a casi un centenar de firmas y marcas expositoras, es consolidar el certamen como plataforma de negocio para los principales operadores del sector y atraer a un perfil de visitante profesional procedente tanto del ámbito de las empresas como de la Administración.

A lo largo de las próximas semanas, Global Omnium hará público el comité asesor de esta nueva edición, en el que estarán representadas las principales empresas del sector. EFE

Fuente original