Para ejecutar el objeto del convenio se desarrollarán actividades de cooperación en las siguientes modalidades: consultoría y asistencia técnica; asistencia y colaboración en la celebración de reuniones nacionales e internacionales; realización de foros, talleres, mesas de trabajo, convenciones; operación, gestión y servicios; formación, capacitación y certificación de recursos humanos; investigación, desarrollo e innovación, y difusión de información científica y tecnológica, entre otras.

El convenio fue firmado en Tequesquitengo, Morelos, por el Dr. Felipe I. Arreguín Cortés, Director General del IMTA, y el Ing. Roberto Olivares, Director General de la ANEAS; como testigo de honor firmó el Ing. Ramón Aguirre Díaz, Presidente de la ANEAS. Asimismo, como invitado estuvo presente el M. I. Juan Carlos Valencia Vargas, Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua de Morelos.

En su intervención, el Dr. Arreguín Cortés destacó la importancia de la colaboración histórica que entre las instituciones ha existido en la celebración de convenciones, cursos y publicación de libros, así como del trabajo que ambas continuarán efectuando.

/cms/uploads/image/file/255935/1aneas.jpg

Fuente original